DÍA DE LA MUJER

ESPECIAL DÍA DE LA MUJER


Este 2021 regálate o regala el día de la mujer trabajadora diseños e ilustraciones únicas y exclusivas para demostrar la fuerza de las mujeres.

Descubre nuestras camisetas, sudaderas y tote bag de tela con ilustraciones exclusivas del día de la mujer para tí o para regalar a tu madre, abuela o amigas. Disfruta de este día regalando ilustraciones y diseños únicos para poder demostrar el poder de la mujer este año. ​

CAMISETAS DEL DÍA DE LA MUJER​

BOLSAS DE TELA DÍA DE LA MUJER​

SUDADERA DEL DÍA DE LA MUJER

Bolsas de tela originales

¡Bienvenido a La Laboreria!. En nuestro catálogo vas a poder encontrar camisetas, tazas, tote bag, llaveros, chapas, sudaderas y prácticamente cualquier producto que se te ocurra. Todo se puede personalizar con cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones… 100% a tu gusto, para crear un regalo totalmente personal, único y exclusivo o puedes comprar producto con diseños originales y divertidos para regalar. 

 

Gracias a nuestro gran catálogo, puedes hacer regalos originales únicos, que valen para cualquier ocasión: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Vuelta al Cole, etc seguro que encuentras el regalo perfecto para esa persona.

En esta sección, podrás encontrar todo tipo de temáticas para el gusto de cada persona, un regalo familiar, para madres, para tu pareja, para los apasionados de la gastronomía o de los juegos online. Nuestras tote bag son totalmente ecológicas y son ideales para poder ir a comprar o pasear.

 

Regala ropa personalizada y original como camisetas, sudaderas, tote bag y mucho más.

 

Si eres una amante de los tote bags, del buen diseño nuestras bolsas de tela te encantaran. Nuestra colección tiene los diseños más originales y los mensajes más motivadores y positivos para regalar o autorregalarse.

Además, todas nuestras bolsas de tela o tote bags son súper grandes, 100% de algodón, en color beige 

 

Si buscas ideas para regalar a tu hermana, tu amiga o quieres darte un capricho, no pierdas de vista estos tote bags.

 

es_ESSpanish
0