PERSONALIZACIÓN DE ALTA CALIDAD

PERSONALIZACIÓN DE ALTA

CALIDAD

Sin pedido mínimo. Nos adaptamos a tus necesidades.

CALIDAD. PROFESIONALIDAD. EXPERIENCIA

TALLER PROPIO A TU DIPOSICIÓN

Todos nuestros artículos están disponibles a partir de una unidad, una gran ventaja para adaptarnos a tus necesidades de cada momento. Además tenemos más de 10.000 referencias que puedes utilizar para que tu merchandising brille por si solo. 
  • Impresión directa
  • Sublimación
  • Bordado
  • Laser

La impresión digital directa es un proceso de impresión muy moderno y que consume pocos recursos. Gracias a este método se pueden reproducir, sin problemas, incluso diseños y fotos detalladas. Cuando se imprime en los textiles, el color pasa a la tela y por lo tanto es apenas perceptible

En la sublimación térmica, el motivo se transfiere mediante la aplicación de un calor fuerte. Se logran colores brillantes y profundidad de detalles. El proceso es particularmente adecuado para la impresión en materiales distintos de los textiles, como por ejemplo, tazas.

El bordado luce elegante e impresiona por su enorme resistencia. Ya sea en sudaderas, gorras, delantales o polos: Con el bordado se consigue un toque especialmente vivo y exclusivo. También se puede conseguir un efecto 3D con aplicaciones o con bordado en 3D. la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

Gracias a la técnica de grabación en laser podemos personalizar cualquier material con tu logotipo.

Algunos ejemplos

Escríbenos tu proyectos
[forminator_form id=”8948″]

0