Las camisetas con mensajes una tendencia que arrasa en la calle.

17 junio, 2020 Desactivado Por gema

Las prendas son un esencial en nuestros armario. Existen de diferentes tipos, colores, modelos y estilo. Pero una de las tendencias que más destaca en la actualidad es llevarlas con mensajes positivos o graciosos, donde se destaque tu personalidad y estilo. 

Ya llevamos varios años donde esta tendencia ya arrasa en la calle, donde podemos ver camisetas personalizadas con mensajes graciosos, aspiracional o simples mensajes una tendencia que es un medio de expresión como en las redes sociales. 

En el mercado existe una variedad de marcas que ya han vendido cientos de estas cada día. Estrofas de canciones, expresiones locales, frases, el límite lo pone la imaginación. Pero muchas personas optan por personalizarlas ellas mismas y darles un toque original y único. 

Una de las grandes ventajas de estas camisetas son que puedes usar una por cada estado de ánimo que tengas, y así empezar el día con un toque de humor que transmitirán a los demás 

Variedad de mensajes

Entre los mensajes que son más utilizamos destacamos las frases que quieren expresar las consecuencias del cambio climático, parodiar nombre, una frase célebre, el estribillo de una canción que esté de moda o que fue un furor y nunca la olvidamos. Mientras más originales, mejor. Con tus propias camisetas personalizadas, siempre destacarán entre el resto.

¿Cómo llevarlas?

Este tipo de camisetas tienen que ser el protagonista de tu outfit. Además es una prenda muy ponible que combina fácilmente, una camiseta blanca con un vaquero y unas botas y serás el protagonista de la calle. 

Otras opciones para mensajes personalizados

Esta tendencia no se ha quedado solo en las camisetas, en al actualidad esta moda se traslada a tazas, bolsas de tela, sudaderas… y todo lo que te puedes imaginar.