mascarilla reutilizable

Mascarillas reutilizables para prevenir el coronavirus y disfrutar este verano

15 julio, 2020 Desactivado Por gema
Este verano será un verano atípico ya que las mascarillas reutilizables han llegado para quedarse en nuestras vidas. Para llevar el verano lo mejor posible hemos creado unas divertidas mascarillas reutilizables.

A día de hoy el uso de las mascarilla es obligatorio en la vía pública y a la hora de ir a comprar en un establecimiento o espacio público, siempre y cuando no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad de 2 metros. Va a ser nuestro día a día. A partir de ahora las mascarillas serán un complemento más dentro de nuestra vestimenta, lo único que necesitamos es descubrir el diseño que nos apasione y disfrutar.

Como sabrás, hay muchos tipos como las quirúrgicas, las Ffp2, y las de tela. Nuestras mascarillas son reutilizables y  podemos combinarlas mucho mejor con nuestra forma de vestir.

Las mejores mascarillas para mostrar por la calle

En La Laboreria, vas a encontrar una gran colección de diseños divertidos de mascarilla para mostrar por la calle. Por ejemplo nuestras mascarillas infantil son ideales para que los niños se sientan más cómodos en el uso obligatorio de las mascarillas, para los más frikis también tenemos diseños inspirados en la sonrisa de jocker o para los apasionados del rock también tenemos un diseño ideal para ellos.